viernes, 30 de marzo de 2018

Art Journal Blog-Hop March'18... Once upon a time...

Hola!
 
Como cada último viernes de mes, hoy toca cita Blog-Hop con mis chicas de Art Journal.
 
 
 
 
 
 
 
En Marzo le ha tocado a Carmen proponer tema y ha elegido...
 
 
CUÉNTAME UN CUENTO
 
 
Siguiendo fiel a mi estilo al que las "malas lenguas" denominan como "Guarri-cuqui", estuve buscando entre mi colección de sellos algún set que me inspirara para crear una escenita que pudiera recordar a un cuento y al final me decidí por los piratas de My Favourite Things
 
 
 


- Para hacer esta página usé la Geli Plate con varias acrílicas y una stencil y así crear un fondo con un poco de textura y luego estampé aquí y allá un sello de escritura manuscrita.
- Con un simple folio de papel me hice una plantilla de olas de mar que usé con acrílica azul y pincel tal cual.
- Para simular la arena de la playa, qué mejor que pasta de textura "Sand Texture Paste" de Carrot Cake aplicada con la espátula.
- Por San Google encontré el dibujo de la palmera, que imprimí sobre cartulina normal y coloreé con Neocolors y pincel con depósito de agua.
- Estampé casi todos los sellos del set de piratas y ale a colorear esta vez con "Zig Clean Color Real Brush", que me tuvo entretenida otro buen rato.
- Ahora tocaba recortarlo todo y montar la escena...
- Y el título, no se me ocurrió ninguno mejor para la ocasión que "Once upon a time", o lo que viene a ser lo mismo "Érase una vez" que, ojo al dato! Mi primer título de Art Journal con lettering de mi puño y letra, uffff! (un buen ratillo practicando antes pero para ser novata perdida, hasta me gusta como ha quedado, jejeje....
- Toques finales con rotulador de gel blanco y para rematar la escena, un poco de "marco" alrededor a mano alzada con rotulador negro... Et voilà!

Aquí van algunas fotos más....




 

 
Qué os ha parecido?  Espero que os haya gustado y oye, si no es así tampoco pasa nada ;)
 
Ahora os invito a dar saltitos de canguro por los blogs de todas mis compis, para ver los cuentos que han creado ellas, ok?
 
 
 
Patricia, de Magdalena de papel
AHORA ESTÁS AQUÍ -  Anna, de Full d'Scrap
SIGUE POR AQUÍ  - Hadry, de Hatty's Scrap Place
Carmen, de Noara'scrap   (pendiente)
Marisol, de Sol Scrap
Mary, de Mary Bonscrap
Marisa, de Marisa Diez Scrap
Claudia, de La Clau del Scrap
 
 
Por mi parte esto es todo por hoy, pero si no pasa nada... Nos vemos el lunes, con más Scrap!
Bsts grandes y Felíz finde largo (léase Felíz Semana Santa, jeje) 
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG.

15 comentarios:

  1. El guarricuki te ha quedado como siempre IMPRESIONANTE ..... me gusta todo todito ..... Que bien combinas los colores 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer lettering😍 Y la pagina muy cuqui!!😍👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la página!! El estilo guarricuqui me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. oleee... pues viva el Guarri-cuqui jajajajaj, las malas lenguas tienen razón, pero por eso mismo tienes ese estilo que es tan tuyo... hasta con gelli plate, no te reconozco, cuanto tiempo he estado fuera??? jajajajja
    te ha quedado espectacular, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh qué cucada!! Como siempre una página preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Wowwww me requetencanta! Madre mía.... si ya eres una profesional del lettering.... ahhhh y muchas muchas muchas felicidades, espero que hayas pasado un día genial guapa! muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Wooow Anna! Como siempre una pasada de página y este estilo tuyo guarri-cuqui jejeje es único! Felicidades por la página ah! y por tu cumple muaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  8. Y yo que iba a preguntarte que sellos de abecedario habías utilizado para el título! Vaya con la novata!!
    Pedazo playa, pedazo escena,pedazo piratas, loro, barco(un diez en currada también), vamos!!! Que pedazo página
    Y Feliz Cumpleaños😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno chica del guerriciqui....ya sólo me falta hacerte la ola!! Oooooooooooolllllllllaaaaaaaaaa.....jajaja....y es que me has dejado flipando con ese lettering!! Si es que más apaña no se puede ser!!😗😗😗😗

    ResponderEliminar
  10. Tu estilo guarricuqui es total, jajaja. Me encanta el fondo tan suave que has hecho y con el lettering me has dejado sin palabras. Felicidades por partida doble 😚

    ResponderEliminar
  11. El fondo me encanta y los dibujos no que d cié tu estilo marcado !!!!

    ResponderEliminar
  12. Malas lenguas?déjame pensar...Pues va a ser que si,jajaja.guarricuqui total y divino como no podía ser de otra manera tratándose de ti,me rechifla la escena que has montado y el lettering está de 10,ya le vas cogiendo el truqui,eh pillina?
    Bsts florecilla!

    ResponderEliminar
  13. Mamma mía ese lettering!!!!!!!!! brutal niña!
    Y cómo no podía ser de otra manera otra escena entrañable para tu art journal!!!! eres la reina de las escenas guarricukis!!!!
    Una pagina muy chula!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  14. Pues decirte que las malas lenguas tienen razón, eres la reina del guarri-cuquismo!!!jajaja...tu página, como siempre de 10, pero ese lettering me mola mil!!! como dice alguien que yo me sé... Ten points guapi!! jajaja mil besotes

    ResponderEliminar
  15. Vaya página tan chula te ha salido, no le falta detalle y los piratas son súper adorables. Una recreación de cuento total. El título hecho a mano te ha quedado genial. Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar