domingo, 21 de mayo de 2017

Art Journal Flowers & Butterflyes!

Hooola!
 
Después de cada uno de los Blog Hop mensual que hacemos los últimos viernes de mes, como me he divertido tanto haciendo la página, siempre pienso que quiero hacer más de una al mes. Pero lo que pasa...Que siempre hay otras cosas que también me gusta muchísimo hacer, una no llega a todo...Y como ya sabéis, el principal propósito que me hice para este año era tomarme las cosas del Scrap con más calma, a lo que llegue perfecto y a lo que no llego, pues no lo hago y que tampoco pasa nada...etc etc. Por ahora este propósito me lo he saltado en pocas ocasiones, que ya es un buen logro teniendo en cuenta el ritmo al que llegué. Al tiempo que dedico al Scrap, siempre desde que empecé con esta afición, lo he llamado mi Happy Hour y por fin he vuelto a conseguir que sea así. Scrap a mi ritmo y lo que me apetece hacer.
Y todo este rollo, para deciros que este mes he conseguido hacer una segunda página de Art Journal! jajajaja.... Y es que a la que me enteré el  reto de este mes en Dk, era hacer AJ con temática flores y mariposas.... No me pude resistir a lanzar propuesta a mis loquitas compis del Blog-Hop mensual, y picaron un par de ellas, jejeje
 
 
Y aquí está mi interpretación!
 
 

 


Os explico a grandes rasgos, cómo lo he hecho:

-Capa de gesso
-Stencil ladrillos con pasta de textura
-Sprays Dy aquí y allá, en 4 tonos diferentes
-Sobre papel de acuarela, sprayé los mismos 4 tonos de Dy y estampé encima las flores y sus correspondientes hojas, dando a lo que son las flores unos toques en varios huecos con rotulador negro. Luego todo recortado a tijera y colocado sobre la página con ayuda de gel médium.
-Luego las mariposas, estampadas también sobre papel acuarela pero coloreadas con un pincel y colocadas sobre la página de la misma manera.
-El sentimiento, en esta ocasión lo he sacado del mismo set de sellos de las mariposas.
-Para terminar, toda la página reseguida en negro con tinta Distress y luego un crayón de la misma marca.

Aquí os pongo varias fotos para que podáis apreciar mejor los detalles...







Y ahora os invito a saltar a los blogs de mis compis para que podáis ver sus interpretaciones:
 
 
Maika, de Weekend Scrap
Patricia, de Magdalena de Papel
 
 
 
Po mi parte nada más, sólo agradeceros la visita, leerme y si me queréis dejar un comentario diciendo qué os ha parecido...Genial!
 
Bsts graaaandes y nos vemos pronto... Con más Scrap!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG
 

16 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Anna! Súper colorido y alegre. Si es que el art journal engancha ¿verdad?
    Mucha suerte en el reto.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que engancha sí, no te lo puedo negar! jajaja
      Me alegro de que te haya gustado wapi!
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  2. Quin fons més espectacular!!! m'encanta!!!! jo sóc incapaç ara per ara d'embrutar-me, però m'encanta veure els treballs de mix media. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacies, me n'alegro molt que t'hagi agradat!
      Tot és qüestió de llençar-se Montse i de mica en mica es va perdent la por! Et convido a provar-ho i ja veuràs que un cop li hagis agafat el truc, et crearà adicció! hehehe
      Moltes gràcies per la visita i pel teu comentari!
      Ptnts enormes!***

      Eliminar
  3. Woooow quina pasada! Ese fondo, ese colorido y que decir de las flores y las mariposas tan alegres! Me encantaaaaaa! Y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Se nota, por lo que cuentas, que has disfrutado esta página a tope. Está llena de color, me encanta. Espero que tengas suerte en el reto, te la mereces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa! Pues la verdad es que con esta pagina en concreto me lo pasé en grande! Hay veces que no disfrutas tanto xk lo que haces no te convence o estás indecisa pero este no fue el caso de esta página, jejeje
      Muchas gracias x la visita y por tu comentario!
      Bsts graaandes!

      Eliminar
  5. Es tan tú, tan colorista y cuki!!!!!!!!! me chifla Anna
    Suerte en el reto
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias florecilla! El color da optimismo, me guuusta, jejeje
      Bst enormes wapi!***

      Eliminar
  6. Cuanto colorido!!! Es super alegre y transmite muy buen rollo!!! Muy chula !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mary!
      Gracias x pasarte y por tu comentario
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  7. Que monada!!gracias por participar en el reto mucha suerte un saludo.

    ResponderEliminar
  8. wooow que de color me encanta tu interpretación gracias por participar en los dk retos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonita Anna! Si es que tu siempre te sales del Mapa. Muchas gracias por participar en el DK Reto de este mes, nos lo estáis poniendo muy difícil con todas las loquis del Art Journal por aquí, jeje. ¡Mucha suerte!

    Sandra y Vanesa.

    ResponderEliminar